Maynor Marino Mijangos - MMijangos.com

Herramientas en línea, Vol. 1

Colección de herramientas en línea que nos hacen la vida más fácil. Volúmen 1

1. Popurls

http://popurls.com/

Es un agreador de contenido en el que puedes encontrar las noticias más relevantes en una colección de varios de los sitios web más grandes de Internet. En Popurls puedes enterarte de absolutamente todo lo que pasa en el mundo cada hora de cada día.

2. Vectorizer

https://www.vectorizer.io

Con Vectorizer puedes convertir archivos PNG, JPEG o BMP a SVG. Es la forma más sencilla de vectorizar una imagen en línea sin sufrir ni un poquito.

3. Compressor

https://compressor.io/

En Compressor.io puedes comprimir y optimizar tus imágenes para la web. Te ofrece una herramienta en línea para reducir el tamaño de una imagen hasta en un 90% sin perder calidad visual.

4. Dingus

http://daringfireball.net/projects/markdown/dingus

Esta web fue creada por el creador del lenguaje Markdown, Dingus cuenta con un editor de texto en línea que nos deja convertir texto entre HTML y Markdown de forma instantánea y sencilla.

5. Unsplash

https://unsplash.com/@mmijangos

Unsplash es una de las mejores webs de fotografía del mundo. Lo mejor de todo es que la comunidad comparte fotos hermosas y de alta calidad que cualquiera puede descargar y utilizar de forma libre en cualquier tipo de proyecto, sin pagar regalías y hasta sin siquiera dar crédito.

6. iConvert Icons

https://iconverticons.com/online/

iConvertIcons es una herramienta en línea en la que puedes convertir cualquier icono de un formato a otro. Soporta PNG, ICO, y ICNS, lo que quiere decir que puedes transformar iconos para iOS, Android, Windows, Linux, Mac y hacer que funcionen en cualquier sistema operativo.

7. Polar

https://editor.polarr.co/

Polar es un poderoso editor de imágenes en línea perfecto para los aficionados a la fotografía. Es el único editor online y gratuito que soporta fotos en formato RAW.

7. Kuler

https://color.adobe.com/create/color-wheel/

Kuler es una herramienta de Adobe en la que descubrir, crear, y combinar paletas de colores para tus proyectos.

8. Dirae

http://dirae.es/

Dirae es un maravilloso diccionario inverso de la Real Academia Española. Es mucho mejor que un diccionario simple, ya que ofrece no solo definiciones sino que muestra las palabras que busques en diferentes contextos para ayudarte a comprender su uso correcto. Es mucho mejor que simplemente usar Google como corrector ortográfico.

9. DownloadGram

https://downloadgram.com/

Excelente utilidad para descargar tus fotos favoritas del instagram en su formato original.

10. ineedaresu.me

http://ineedaresu.me/

El currículo es lo primero que verán de ti cuando estás buscando trabajo. Así que, obviamente debería ser atractivo y contener toda la información necesaria. Para aquellos que no son ágiles con el diseño gráfico existen sitios como I Need a Resume. Esta web te permite crear una hoja de vida con su respectiva carta de presentación, datos personales, habilidades, estudios y demás, con alguno de todos los diseños que tienen disponibles. Al final puedes descargar un PDF con el currículo finalizado para llevarlo a imprimir.